Ministra Loretta Ortiz regresa al pleno de la SCJN tras pedir licencia médica
Loretta Ortiz Ahlf regresó al pleno de la Suprema Corte tras una licencia médica, retomando funciones y compromisos dentro del máximo tribunal del país mexicano. La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Suprema Corte de Justicia de la Nación), Loretta Ortiz

















































