Memo Ruiz agradece a taxistas en Piedras Negras y promete gestión desde el Congreso
En la ciudad de Piedras Negras, el diputado local electo Memo Ruiz sostuvo un encuentro con choferes del gremio de taxistas, a quienes agradeció el respaldo recibido durante el pasado proceso electoral y refrendó su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía. El evento



































































