Un fuerte olor llevó al hallazgo de una toma clandestina en la GAM
Autoridades localizaron y clausuraron una toma clandestina de turbosina en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de detectar un fuerte olor a combustible en un inmueble. Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en coordinación con autoridades capitalinas y federales, localizó

