Sheinbaum afirma que sexenio de Calderón dejó muchas víctimas
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el sexenio de Felipe Calderón dejó muchas víctimas y subrayó la importancia de que las nuevas generaciones conozcan ese periodo histórico. Luego de que estudiantes increparon a Felipe Calderón en París, la presidenta Claudia
