Gobernador de Coahuila llama a la unidad tras elección
Saltillo, Coahuila, 8 de junio de 2026.- Tras la jornada electoral del domingo, el gobierno estatal emitió un llamado a la unidad entre fuerzas políticas y ciudadanía, con el objetivo de dar estabilidad y continuidad al desarrollo de Coahuila después de los comicios.













