Coahuilenses conquistan tres oros en festival olímpico de boxeo 2026
La delegación de Coahuila cerró su participación en el Festival Olímpico de Boxeo 2026 con tres medallas de oro y una de bronce. La delegación de Coahuila concluyó su participación en el Festival Olímpico de Boxeo 2026, celebrado en Tepic, con un saldo de tres medallas












