Hailey Bieber fue trolleada en Instagram por un error cometido en la cuenta de su marca

Hailey Bieber fue trolleada en Instagram por un error cometido en la cuenta de su marca
Redacción/ El Tiempo Monclova

En uno de los posts recientes del equipo de Hailey Bieber para promocionar la nueva línea de cuidado de la piel de su marca, Rhode, un curioso error causó polémica entre sus fans de Instagram.

Todo esto después de que una usuaria hiciera un comentario en una de las fotos que publicó la influencer para la promoción de su nuevo labial de “glaseado de fresa”.

¿Quieres saber qué pasó y por qué “trollearon” a Hailey Bieber por el error en Instagram que tuvo su marca? Nosotros te contamos todos los detalles.

 

Trollean a Hailey Bieber por error en Instagram de su marca

Con motivo de promocionar su nuevo producto, a través del Instagram de Rhode se publicó una foto en la que Hailey Bieber lució un bikini inspirado en la década de 1960 con un sujetador de tirantes a cuadros rojos y blancos y pantalones de cintura alta, mientras estaba recargada en la cajuela de un carro rojo brillante con matrícula “Rhode”.

Todo parecía normal pues, si algo caracteriza a la empresaria y a la marca Rhode, es la meticulosa planeación tras sus promocionales y apariciones en medios. Lo curioso pasó luego de que una usuaria interesada en comprar hiciera una pregunta: “¿Tu marca realiza envíos a Alaska?”, a lo que el equipo de Rhode contestó: “¡Nuestro equipo está trabajando arduamente para que Rhode esté disponible pronto en más países! Estén atentos para más actualizaciones por venir”.

Por lo que rápidamente dicha respuesta fue contestada y otros usuarios hicieron la observación de que Alaska es, de hecho, parte de los Estados Unidos. Un usuario escribió: “Alaska está en los EE.UU.” con emojis de risa, mientras que otro más dijo: “Definitivamente la ignorancia es una bendición”.

64ee3dbe1c0f8.jpg

Ante lo sucedido, de acuerdo con el portal de Daily Mail, Hailey Bieber hizo caso omiso de lo que pasó y de hecho en la publicación original sigue estando el comentario y la respuesta.

Cabe mencionar que muy probablemente el equipo de la modelo es quien se hace cargo principalmente de la cuenta de Rhode, y que la respuesta que le dieron a la clienta haya sido un texto que utilizan automáticamente para contestar.

Hailey Bieber fue trolleada en Instagram por un error cometido en la cuenta de su marca
Hailey Bieber fue trolleada en Instagram por un error cometido en la cuenta de su marca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber fue trolleada en Instagram por un error cometido en la cuenta de su marca