Marchan para exigir justicia por Daniel empleado de Dannys con quemaduras

Marchan para exigir justicia por Daniel empleado de Dannys con quemaduras
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La familia aseguró que continuaran realizando marchas y protestas hasta que el joven reciba la atención que merece 

Con un nudo en la garganta y llenos de impotencia fue como familiares y amigos de Daniel Sánchez marcharon para exigir que los dueños de la cadena restaurantera Danny’s cumplan con el pago del hospital luego de que, el joven protagonizara un accidente en donde su rostro, brazos y pecho sufrieron quemaduras de tercer grado mientras iniciaba su jornada laboral.

Marcos Losoya hermano del joven de 18 años en compañía con decenas de allegados a Daniel emprendieron la caminata desde la clínica de Especialidades en donde el chico se encuentra hospitalizado hasta el restaurante Danny’s ubicado en la avenida Tecnológico sitio en donde el destino del joven quedo marcado de por vida.

Protestantes. Los carteles que portaban los caminantes tenían mensajes; “Justicia para Daniel”, “No consumas en Danny’s”, “Que los dueños paguen”, entre otros haciendo referencia a que al día de hoy la cuenta de más de 260 mil pesos que la clínica ha facturado no ha sido liquidada por los propietarios del establecimiento, quienes debido a esta acción han frenado por completo la atención médica de urgencia que el chico necesita.

Testigos. El accidente ocurrió el pasado lunes 4 de marzo, los hechos se registraron mientras el joven intentaba encender una estufa, pero al momento de hacerlo una fuga de gas genero una explosión que achicharro su piel y ocasiono se comenzara a caer en pedacitos, según los testigos.

Isabel Martínez fue una de las caminantes quien aseguró ella y una compañera empleada de un laboratorio frente al restaurante fueron las primeras en darle el auxilio al joven cortándole su ropa para evitar que se adheriera su piel y se continuará desprendiendo. “Yo vi, yo escuché como lloraba y pedía ayuda, gritaba por su mamá, lo imagino como mi hijo por su edad, por eso no es justo que esos señores teniendo dinero no se quieran hacer responsables, que paguen” expreso.

Estado. Según Marcos Losoya Daniel necesitaba ser trasladado a Torreón desde el domingo pasado para ser atendido en una clínica con especialistas que debían realizarle injertos de piel, pero los jefes no han saldado la deuda y sus 3 cirugías de urgencia se han pospuesto ya que su familia no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos.

La familia aseguró que continuaran realizando marchas y protestas hasta que el joven reciba la atención que merece y los dueños que lo mantenían sin seguridad social se hagan cargo de tan lamentable accidente. Y además ya se acercaron con las autoridades para interponer una denuncia, sin embargo, aseguran no ha sido fácil debido a las presuntas influencias con los que los dueños cuentan.

65ef6eb3c98c2.jpg

Marchan para exigir justicia por Daniel empleado de Dannys con quemaduras
Marchan para exigir justicia por Daniel empleado de Dannys con quemaduras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marchan para exigir justicia por Daniel empleado de Dannys con quemaduras