¡Empieza a comer sano con estos consejos!

¡Empieza a comer sano con estos consejos!
Redacción

Se tiene la creencia que comer sano implica muchas complicaciones, así como un gran gasto de dinero. Sin embargo, no es necesariamente cierto.

Alimentarse de manera más saludable no significa comprar los productos más caros o los ingredientes más lujosos. Donde quiera se podrá encontrar opciones simples y nutritivas que mantendrán sus comidas interesantes y sin un costo alto.

 Existen consejos donde se puede aplicar de manera sencilla y barata para comenzar a implementar una dieta diaria mucho más saludable y, por lo tanto, beneficiosa para el cuerpo.

En una entrevista con la revista estadounidense Newsweek, chefs dieron consejos sobre cómo llevar una dieta sana y equilibrada sin gastar una fortuna en comida.

  1. Preparar las comidas con anticipación

Bailey Cohen, un chef personal con sede en Washington, D. C., dijo que una excelente manera de mantenerse saludable con un presupuesto ajustado es realizar las comidas con antelación.

Cocinar platos por cantidades y almacenar porciones adicionales en la heladera o freezer ahorra dinero y tiempo, además de reducir el desperdicio.

Esto es particularmente útil si tu trabajo u dificultan preparar la cena desde cero todos los días y resistir la tentación de las comidas para llevar poco saludables.

62d1fe4a1cfe0.jpg
 

  1. Mantener las recetas simples

Incluso con una despensa bien surtida, los profesionales recomiendan mantener las cosas simples. Cuanto más complicada sea una receta, más probable es que cueste más.

“Un gran consejo es mantenerse alejado de una larga lista de ingredientes”, dijo Cohen a Newsweek.

62d1ff1e6bb9e.jpg

  1. Buscar ingredientes no perecederos

Mantener las alacenas abastecidas con productos de larga duración, como pasta seca, arroz, frijoles y legumbres es clave: son baratos y pueden salvar una comida.

“Los frijoles y las lentejas son excelentes fuentes de proteínas”, remarcó Wanous, que trabaja en la ciudad de Nueva York.

62d1ff5d5019c.jpg

  1. Comprar en productos locales

Para una alimentación saludable y equilibrada, una persona debe comer muchos alimentos a base de plantas.

“Es importante comer una variedad de frutas y verduras para obtener vitaminas, minerales e innumerables beneficios para la salud, pero esto debe complementarse con muchos frijoles, granos, legumbres y proteínas vegetales abundantes como tofu, falafel, sopa de lentejas, etc. No te olvides de las verduras de hoja verde”. según Cohen.

62d1ff95497da.jpg

¡Empieza a comer sano con estos consejos!
¡Empieza a comer sano con estos consejos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Empieza a comer sano con estos consejos!