Álvaro Fidalgo marca su primer gol con el Betis en derbi
Álvaro Fidalgo marcó su primer gol con el Betis en el derbi sevillano y compartió una emotiva declaración tras cumplir un sueño personal en España. Betis tras una jugada colectiva que inició Abde Ezzalzouli, quien filtró el balón al mediocampista para definir con un disparo
