Bomberos recuperan segundo cuerpo tras derrumbe en San Antonio Abad
Bomberos recuperaron el segundo cuerpo tras el colapso de un edificio en San Antonio Abad; autoridades continúan las labores de rescate y la Fiscalía investiga el caso. El Heroico Cuerpo de Bomberos recuperó cerca de las 05:30 de la mañana el segundo cuerpo de las tres
