Dona sangre y al sentirse mal se desbarranca en su vehículo en la colonia Ramos Arizpe
El accidente movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad. MONCLOVA COAH.— Un automovilista terminó fuera del camino luego de sentirse mal mientras conducía, presuntamente tras haber donado sangre, en hechos registrados en la colonia Ramos Arizpe. Pierde el control y sale

