Boxeo de Coahuila cierra con 2 bronces en Olimpiada Nacional
El boxeo de Coahuila concluyó formalmente su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2026, al lograr cosecha de dos medallas de bronce. Los pugilistas coahuilenses subieron al pódium en tierras nayaritas reafirmando el nivel competitivo del 'deporte de las orejas
