Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, sufre ataque armado en Puebla
El autobús en el que viajaba Memo Garza registró un incidente en la autopista Puebla-Orizaba. El cantante, sus músicos y su equipo técnico resultaron ilesos. El exvocalista de La Adictiva, Memo Garza, resultó ileso luego de que el autobús en el que viajaba recibiera varios
