El Tiempo de Monclova 🔍

Piedras Negras Evento Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Memo Ruiz agradece a taxistas en Piedras Negras y promete gestión desde el Congreso

Evento
Noé Niño
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

En la ciudad de Piedras Negras, el diputado local electo Memo Ruiz sostuvo un encuentro con choferes del gremio de taxistas, a quienes agradeció el respaldo recibido durante el pasado proceso electoral y refrendó su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía.

El evento se llevó a cabo en el restaurante El Rey, donde se realizó un almuerzo con motivo del Día del Padre, en un ambiente de convivencia y reconocimiento hacia los trabajadores del volante.

Compromiso con el sector transportista

Durante su mensaje, Memo Ruiz señaló que en su labor legislativa buscará ser un enlace directo para atender las necesidades del sector transportista. Afirmó que su objetivo será gestionar y dar seguimiento a las demandas de los trabajadores del volante, así como de las familias del Distrito 2.

“En el Congreso estaré a sus órdenes. Seré un gestor permanente de las necesidades de los trabajadores del volante y de todas las familias del Distrito 2”, expresó el legislador electo.

Asistencia de líderes del gremio

Al encuentro asistieron representantes del transporte local, entre ellos Carlos Manuel Cipriano Delgado, propietario de la Base Villita y líder de la Alianza de Concesionarios de Piedras Negras; Juan Antonio Éxiga Zapata, propietario de la Base Águilas; y Rodolfo Salazar Charre, reconocido concesionario de la ciudad.

Reforzamiento de vínculos

La reunión permitió fortalecer la relación entre el legislador electo y uno de los sectores que apoyó su candidatura, además de refrendar la intención de trabajar de manera coordinada en acciones que impulsen el desarrollo y bienestar de la región de Piedras Negras.

Noticias del tema


    Más leído en la semana