Vinculan a proceso a presunto homicida de doctor en Culiacán

Vinculan a proceso a presunto homicida de doctor en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

La víctima inició una plática con su homicida, quien sin motivo alguno tomó un machete y lo atacó. 

José Arturo “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso en contra del médico, Luis Enrique “N”, a quien privó de la vida con un machete en la comunidad de Tabala, en la sindicatura de San Lorenzo, en el municipio de Culiacán.

El pasado domingo 18 de febrero, la víctima, que residía en la sindicatura de Quilá, acudió a visitar pacientes al poblado cercano de Tabala y luego de prestar sus servicios profesionales inició una plática con su homicida, el cual sin motivo alguno, tomó un machete y le causo nueve heridas.

La Jueza de Control y Enjuiciamiento que conoció de la causa penal 148/2024 vinculó a proceso a José Arturo "N" por el asesinato del médico y concedió tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones abiertas por el homicidio del profesional de medicina de nombre, de 61 años de edad, dos días después de los hechos, elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación, lograron detener al hoy imputado.

En la audiencia inicial, en la que se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba que permitieron a la Juez de Control, vincularlo a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Vinculan a proceso a presunto homicida de doctor en Culiacán
Vinculan a proceso a presunto homicida de doctor en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a presunto homicida de doctor en Culiacán