A veces, cuando prestas algo, puede que no vuelva a tu posesión. He tenido experiencias en las que presté libros y nunca los volví a ver.
Sin embargo, algunas pérdidas son mucho más serias. Un caso particularmente grave es el de un hombre en Georgia que "prestó" parte de su cráneo a un hospital local para una cirugía cerebral, solo para que el personal perdiera ese fragmento de hueso.
Debido a esto, el hombre tuvo que someterse a múltiples cirugías adicionales y él y su esposa supuestamente incurrieron en gastos extra de $100,000. Por eso, el hombre ha decidido demandar al hospital.
Según el Washington Post, Fernando Cluster y su esposa Melinda están demandando al Hospital Universitario Emory de Atlanta después de que se perdiera un importante fragmento de cráneo de Fernando. El trozo de hueso, de aproximadamente 14 por 15 cm, fue retirado durante una cirugía de emergencia debido a una hemorragia cerebral. La intención era volver a colocarlo una vez que la inflamación del cerebro se redujera. Sin embargo, el hospital perdió ese fragmento.
El problema surgió cuando el personal del hospital intentó recuperar el hueso perdido, encontrando varios fragmentos sin una identificación clara de cuál pertenecía a cada paciente. Esto les impidió identificar el fragmento que debía ser reimplantado a Fernando.
Como resultado, el hospital tuvo que reemplazar el fragmento perdido con "material sintético" en otra operación realizada 12 días después. Según el Post, este material sintético costó al matrimonio $19,000 adicionales. Además, Fernando desarrolló una infección relacionada con la cirugía inicial, lo que requirió otra intervención quirúrgica. En total, la pareja afirma haber pagado más de $146,845 debido a la cirugía original y a los errores posteriores del hospital.