La cantante Taylor Swift, junto con la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, ha realizado generosas donaciones para apoyar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton, que causaron estragos en el sureste de Estados Unidos en las últimas dos semanas, según informó la organización Feeding America.
Taylor Swift, de 34 años, ha donado cinco millones de dólares, mientras que Lively y Reynolds, de 37 y 47 años respectivamente, han contribuido con un millón de dólares a la misma organización. Feeding America agradeció a los artistas y empresarios por su "apoyo continuo" a través de un mensaje en sus redes sociales.
La organización destacó que las donaciones han tenido un "impacto inmenso" en las comunidades afectadas a lo largo del país. Claire Babineaux-Fontenot, directora de Feeding America, expresó su “extrema gratitud” por la contribución de Swift, enfatizando que su aporte ayudará a las comunidades a recuperarse al proporcionar alimentos esenciales, agua potable y otros suministros a las personas afectadas por estas tormentas devastadoras.
Además, Feeding America hizo un llamado a los seguidores de estos artistas para que se unan a la campaña de ayuda. Los huracanes Helene y Milton han tenido consecuencias trágicas, cobrando más de 260 vidas y causando pérdidas económicas significativas en el sureste de Estados Unidos.