Piedras Negras posee trabajo en abundancia y bien remunerado

Piedras Negras posee trabajo en abundancia y bien remunerado
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

La feria representa una oportunidad única para muchas personas, ya que son 30 las industrias pertenecientes al sector productivo que participarán en la oferta de vacantes. 

El Instituto Tecnológico de Piedras Negras y el sector productivo ofertarán cientos de empleos entre el 19 y 21 de marzo.

Las vacantes van desde profesionistas hasta operadores de producción o empleados, en industrias, maquiladoras o comercios de servicio y turismo.

Tecnológico a la vanguardia. La máxima casa de estudios anunció su Feria del Empleo este 19 de marzo de 2024, en el Centro de Información, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. El director Gustavo Rojo confirmó el evento y la fecha, destacando que son 30 las industrias pertenecientes al sector productivo que participarán en la oferta de vacantes. “No tenemos una cifra exacta de empleos, pero te puedo decir que será similar a la oferta de la última Feria del Empleo, que fue de 200 cupos”.

Oportunidad para todos. El director dijo que la Feria representa una oportunidad única para muchas personas. Es decir, es para egresados del Tecnológico o quienes están a punto de terminar la carrera. Pero también para quienes concluyeron estudios hace tiempo y quieren aprovechar la oportunidad. Finalmente, calificó como buena la respuesta del sector público y privado a la convocatoria que año con año hace el Tecnológico.

La temática. Cada empresa instalará sus módulos de entrevistas, con información de las vacantes, sueldos y las perspectivas de mejora a mediano y largo plazo. Una vez que concluye la entrevista y con los datos del solicitante, las industrias comenzarán el reclutamiento de personas. Las ofertas de trabajo son desde técnicos hasta ingenieros en las distintas profesiones como mecatrónica, sistemas, electrónica y demás.

La primera Feria. Días después, entre el 20 y 21 de marzo, el Gobierno del Estado a través de la oficina del Servicio Nacional, llevará a cabo la Primera Feria del Empleo de 2024. René Ramírez Villarreal confirmó el evento, pero dijo que solo falta la fecha exacta y las vacantes totales. Será en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.
El director de Desarrollo Económico destacó que la Feria es un ejemplo de la oferta laboral contemplada este año. Trascendió que serán más de 500 centros de trabajo ofertados. Van desde operadores de producción, empleados en tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, atención al cliente, obreros, operadores de producción entre otras oportunidades que se pueden presentar.

 

Piedras Negras posee trabajo en abundancia y bien remunerado
Piedras Negras posee trabajo en abundancia y bien remunerado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras posee trabajo en abundancia y bien remunerado