‘No están entendiendo’: Michelle Salas revela ‘grave problema’ de salud, ¿Qué trastornos padece?

‘No están entendiendo’: Michelle Salas revela ‘grave problema’ de salud, ¿Qué trastornos padece?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, confesó que tiene un problema de salud que le impide conciliar el sueño por las noches cuando se acuesta.

La revelación se realizó a través de una de sus publicaciones en redes sociales, en la que contó que no puede descansar como le gustaría, que tiene “dolor de cerebro” y que se la pasa despierta por las noches.

Incluso, Michelle Salas, esposa de Danilo Díaz, confesó que ha puesto en práctica algunos remedios para su “grave problema”; sin embargo, no ha presentado mejoría, por lo que se empieza a preocupar.

¿Cuáles son los problemas de salud de Michelle Salas?

A través de una publicación en Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien se desempeña como modelo e influencer, dio a conocer que tiene problemas para dormir por las noches.

“Buenos días. Ay no, no están entendiendo. Me acosté a las 10 de la noche tratando de dormir las horas que quería dormir y fue imposible. Estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar…”, confesó la modelo.

“Mi cerebro no se desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo en la noche estoy como que despierta pensando y no logro descansar nada”, agregó.

De acuerdo con la hija de Stephanie Salas, la situación por la que atraviesa le ha impedido descansar como es debido, por lo que pidió consejos a sus seguidores para solucionar ese problema o el contacto de algún especialista en el sueño que pueda atenderla.

“Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradecería infinitamente. La verdad es que se ha vuelto ya un issue (problema) y tampoco me quiero acostumbrar a no dormir. Se me hace rarísimo porque antes yo no tenía ningún tipo de problema durmiendo, en el avión, en el tren, en donde estuviera”, explicó.

Michelle Salas ha probado algunos remedios, los cuales no han surtido el efecto deseado. “Me tomé magnesio, me tomé melatonina y no logro desconectarme”, dijo la experta en moda, quien reveló que han sido dos años complicados en los que siente que no ha descansado lo suficiente a pesar de que hay noches que duerme nueve horas.

“Yo creo que estos últimos dos años... siento que en verdad no logro descansar. Por mucho que me duerma las 7, 8, 9 horas no llego a un deep sleep (sueño profundo)”, aseguró.

 

‘No están entendiendo’: Michelle Salas revela ‘grave problema’ de salud, ¿Qué trastornos padece?
‘No están entendiendo’: Michelle Salas revela ‘grave problema’ de salud, ¿Qué trastornos padece? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘No están entendiendo’: Michelle Salas revela ‘grave problema’ de salud, ¿Qué trastornos padece?