Monclova generará más de mil 500 empleos con expansión de empresas

Monclova generará más de mil 500 empleos con expansión de empresas
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Existe una probabilidad de la instalación de una empresa de origen asiático también al norte de la ciudad

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que dentro de la administración se sigue trabajando en inversiones y empleo para la ciudad, ya que, son las principales necesidades de la ciudad, por lo que existe la posibilidad de que se generen más de mil 500 empleos al norte de la ciudad con la apertura de tres empresas diferentes.

Aclaró que una de las empresas se encuentra en expansión, otra que cuenta con una planta en otro municipio, pero se ampliarán y se instalarán en el norte de Monclova y una más que su matriz está en Castaños y también busca su expansión optando por instalarse en el municipio.

Beneficios. Se espera que estas empresas se encuentren generando empleos en menos de un año, sin embargo, el municipio tiene trabajar y aportar con la valoración de infraestructura, impuestos, alumbrado, pavimento, drenaje y agua, ya que, este fue el acuerdo que tuvo el alcalde recientemente con un grupo de empresarios.

Labor. Aclaró que el ayuntamiento sigue trabajando de la mano con la Iniciativa Privada, pues siempre se atienden a inversionistas y empresarios interesados en Monclova a través del departamento de Desarrollo Económico con la representación del director Jorge Garza, el regidor Leonardo Hernández y un equipo de asistencia, incluso, se tiene proyectada una visita a Estados Unidos y China, sin embargo, es indispensable dejar que pase el tema electoral para poder atender de lleno estos temas en búsqueda de nuevas inversiones y desarrollo para la ciudad. Existe una probabilidad de la instalación de una empresa de origen asiático también al norte de la ciudad, la cual, posiblemente, genere cerca de 500 empleos, sin embargo, en su momento se dará a conocer el anuncio oficial, de concretarse la negociación. Se tiene que seguir trabajando en la promoción de los beneficios con los que cuenta Monclova, como posibilidad de expansión territorial, mano de obra calificada, espacios para instalaciones y beneficios de administración como impuestos, traslados de dominio e infraestructura en caso de ser necesario.

Monclova generará más de mil 500 empleos con expansión de empresas
Monclova generará más de mil 500 empleos con expansión de empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova generará más de mil 500 empleos con expansión de empresas