'Mi meta es llegar hacer un consuelo para el corazón de los monclovenses'

'Mi meta es llegar hacer un consuelo para el corazón de los monclovenses'
Paola Soez / El Tiempo Monclova

A pesar de las críticas y los desafíos, he trabajado duro para promover causas altruistas

¿Cuál ha sido tu principal motivación para convertirte en una influencia en Monclova? " Mi principal motivación para convertirme en una influencia en Monclova ha sido el deseo de generar un impacto positivo en mi comunidad y contribuir al bienestar de sus habitantes. Desde joven, he luchado por demostrar mi buen corazón a través de acciones altruistas y también he aprovechado mis talentos como creador de contenido en redes sociales para inspirar y motivar a otros a hacer lo mismo".

¿Qué aspectos de la comunidad de Monclova te inspiran a ser activo en actividades sociales? "La solidaridad y el espíritu comunitario de los habitantes de Monclova son aspectos que me inspiran a ser activo en actividades sociales. Además, la diversidad cultural y las oportunidades de crecimiento personal y profesional que ofrece la ciudad me motivan a contribuir de manera activa en su desarrollo social".

¿Cómo describirías tu experiencia como influencia en Monclova hasta ahora? "Mi experiencia como influencia en Monclova hasta ahora ha sido gratificante y enriquecedora. A pesar de las críticas y los desafíos, he trabajado duro para promover causas altruistas y generar conciencia sobre temas importantes en la comunidad. A través de mi asociación "Consuelo para tu Corazón", he podido ayudar a niños en situaciones de salud difíciles, demostrando que la persistencia y la dedicación pueden marcar la diferencia".

¿Cuáles son los principales desafíos que has enfrentado al intentar influir positivamente en la comunidad? "Uno de los principales desafíos que he enfrentado al intentar influir positivamente en la comunidad ha sido superar la apatía y la falta de participación ciudadana. Además, la falta de recursos y el escepticismo hacia las iniciativas sociales también han representado obstáculos. Sin embargo, he aprendido a perseverar y a buscar alianzas estratégicas para superar estos desafíos".

¿Podrías compartir alguna experiencia o proyecto social en el que hayas estado involucrado en Monclova? "Como parte de mi compromiso social, he estado involucrado en varios proyectos en Monclova, destacando mi asociación "Consuelo para tu Corazón". A través de esta iniciativa, hemos ayudado a niños con enfermedades graves, proporcionándoles apoyo emocional, recursos médicos y acompañamiento durante su proceso de tratamiento.

¿Cómo crees que tu influencia ha impactado en la vida de las personas en Monclova?  Creo que mi influencia ha impactado positivamente en la vida de las personas en Monclova al inspirar solidaridad, empatía y acción. A través de mis acciones y mensajes en redes sociales, he motivado a otros a involucrarse en actividades altruistas y a contribuir al bienestar de la comunidad".

¿Qué medidas has tomado para promover la participación ciudadana y el voluntariado en Monclova? "Para promover la participación ciudadana y el voluntariado en Monclova, he organizado campañas de concientización, eventos benéficos y colaboraciones con otras organizaciones locales. Además, he utilizado mis plataformas en redes sociales para difundir información sobre oportunidades de voluntariado y destacar la importancia del compromiso cívico".

¿Cuáles son tus planes futuros para seguir contribuyendo al desarrollo social de Monclova? "Mis planes futuros incluyen continuar expandiendo las actividades de mi asociación "Consuelo para tu corazón", establecer alianzas estratégicas con empresas y organizaciones para aumentar nuestro impacto y seguir siendo una voz activa en la promoción de causas sociales importantes en Monclova".

¿Qué mensaje o consejo le darías a los jóvenes que desean involucrarse más en actividades sociales en su comunidad? "Mi mensaje para los jóvenes que desean involucrarse más en actividades sociales es que no subestimen el poder de su acción individual. Cada pequeño esfuerzo cuenta y puede marcar una gran diferencia en la vida de los demás. Los animo a seguir sus pasiones, encontrar formas creativas de contribuir y trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos".

¿Cómo ves el papel de las redes sociales en el impulso de proyectos y causas sociales en Monclova? "Las redes sociales desempeñan un papel fundamental en el impulso de proyectos y causas sociales en Monclova al proporcionar una plataforma para la difusión de información, la movilización de personas y la creación de conciencia. A través de las redes sociales, podemos llegar a un público más amplio, conectar con personas afines y generar un mayor impacto en la comunidad. Es una herramienta poderosa que debemos aprovechar de manera responsable y estratégica para promover el cambio social positivo".

Facebook- Richy Briseño
Qué onda raza

65c99b7b97b2b.jpg

'Mi meta es llegar hacer un consuelo para el corazón de los monclovenses'
'Mi meta es llegar hacer un consuelo para el corazón de los monclovenses' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mi meta es llegar hacer un consuelo para el corazón de los monclovenses'