Magistrado Hiradier Huerta, sale de cirugía de corazón abierto; está estable

Magistrado Hiradier Huerta, sale de cirugía de corazón abierto; está estable
Daniela Cordova y Nésto Jiménez / El Tiempo de Monclova

Próximas 24 horas serán las más críticas. Seguirá bajo vigilancia médica.

El Magistrado Hiradier Huerta Rodríguez, antes de someterse a una intervención quirúrgica de Corazón Abierto, ha compartido un mensaje cargado de emotividad y esperanza dirigido a sus familiares, amigos y compañeros.

En sus palabras, el magistrado expresó su confianza en salir bien de la cirugía y agradeció el apoyo incondicional recibido durante este difícil momento. Huerta Rodríguez destacó la importancia de la fuerza y el ánimo que le brindan sus seres queridos, así como la solidaridad demostrada por sus compañeros de trabajo.
El emotivo mensaje del magistrado refleja su determinación y optimismo ante el proceso médico que enfrenta, inspirando a quienes lo rodean con su valentía y esperanza.

En redes sociales. Familiares, amigos y colegas del Magistrado Hiradier Huerta Rodríguez se unen en deseos de pronta recuperación y le envían todo su apoyo y cariño durante este período.

El mensaje es el siguiente en su cuenta de Facebook "El día de hoy (ayer lunes), por espacio de 120 minutos, mi corazón dejará de latir, lo detendrán los Doctores con el fin de sanar las consecuencias del paso de tantas alegrías y el fragor de las batallas que con valentía enfrentó.

Al estar en la mano de Dios y de los mejores médicos, confió que el encargado de los sentimientos volverá a latir con la misma fuerza con la que suena el tambor en el desfile militar, para cumplir las metas y anhelo de este espíritu ferviente.

Pero si Dios lo dispone y no regresará los impulsos al miocardio, me voy tranquilo, sin la búsqueda de un recurso de súplica que interponer, mucho menos reclamos, ni reproches, agradecido con mi esposa, mis hijos, hermanos y toda la familia, con tantos momentos de felicidad que vivimos; a mis amigos y compañeros mi eterna gratitud; en relación con las personas que trataron de causarme un daño, también les agradezco que nuestros senderos se hayan cruzado, por ser parte del camino que todo hombre debe de recorrer y si a alguien ofendí mis más sinceras disculpas. Espero verlos en Vida muy pronto". 

Sale de la cirugía. Mediante un comunicado, los familiares del magistrado Hiradier Huerta desean informar sobre su estado de salud.

"Saludos cordiales a todos aquellos que han estado pendientes del desarrollo de la salud del doctor magistrado Hiradier Huerta", mencionan. "Por medio del presente, la familia Huerta les informa que ha concluido la cirugía a la que fue sometido el doctor magistrado Hiradier Huerta. Actualmente, el reporte médico indica que se encuentra estable, habiéndose completado la cirugía alrededor de las 17 horas de hoy".

Magistrado Hiradier Huerta, sale de cirugía de corazón abierto; está estable
Magistrado Hiradier Huerta, sale de cirugía de corazón abierto; está estable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Magistrado Hiradier Huerta, sale de cirugía de corazón abierto; está estable