INE abrirá los siguientes 3 domingos en Piedras Negras

INE abrirá los siguientes 3 domingos en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con el cierre inminente de la intensa campaña anual del Instituto Nacional Electoral (INE), los módulos encargados del trámite de la credencial para votar con fotografía han anunciado la apertura de sus puertas durante los próximos tres domingos, proporcionando a los ciudadanos una última oportunidad para realizar sus trámites electorales.
Nathaly Mendoza Zamudio, vocal presidenta del Comité Distrital, destacó que el límite para cualquier tipo de trámite será el próximo 22 de enero. En un esfuerzo por contar con una lista nominal de electores actualizada y realista, Mendoza Zamudio subrayó la importancia de la participación ciudadana en este proceso, enfatizando el deseo de reflejar con precisión a las personas con derecho al voto.

Con tiempo. Aunque las citas para trámites electorales están cercanas a su capacidad máxima, la vocal presidenta del Comité Distrital aseguró que aquellos que acudan sin cita también serán atendidos, debiendo esperar a que se liberen espacios disponibles. Este enfoque flexible busca brindar a todos los ciudadanos la oportunidad de participar en el proceso de actualización de la lista nominal.
En un movimiento destinado a facilitar la participación ciudadana, los módulos del INE operarán en horario extendido los domingos, de 9 a. m. a 4 p. m. Este horario especial busca garantizar que incluso aquellos con compromisos semanales encuentren una ventana adecuada para realizar sus trámites electorales antes de que concluya la campaña anual. La apertura dominical refleja el compromiso del INE en ofrecer un servicio inclusivo y accesible para todos los ciudadanos que deseen contribuir a la actualización de la lista nominal de electores; con la finalidad de que se pueda tener un respectivo apoyo en la participación de las siguientes elecciones que se realizarán en el 2024.

INE abrirá los siguientes 3 domingos en Piedras Negras
INE abrirá los siguientes 3 domingos en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INE abrirá los siguientes 3 domingos en Piedras Negras