Cuáles son los mejores ejercicios de tríceps para aumentar el tamaño del brazo, según un entrenador personal

Cuáles son los mejores ejercicios de tríceps para aumentar el tamaño del brazo, según un entrenador personal
Redacción/ El Tiempo Monclova

Si quieres saber unas rutinas sencillas para aumentar la masa muscular de esta parte del cuerpo no te pierdas esta nota

El tríceps es el músculo más grande del brazo y desarrollarlo hará que luzca más grande y musculoso. Un error que la mayoría de nosotros hemos cometido en algún momento es centrar el entrenamiento de brazos en el bíceps descuidando el tríceps, sobre todo cuando este último es responsable del 60% del volumen total de los brazos, siendo más importante para aumentar masa muscular. Si quieres saber unas rutinas sencillas para aumentar la masa muscular de esta parte del cuerpo no te pierdas esta nota.

Además, recuerda que hay muchos factores a considerar para lograr los resultados deseados en el ejercicio, de acuerdo con Sergio Peinado, Licenciado en Ciencias del Ejercicio y creador del Método Fuertafit:

Por mucho entrenamiento que hagas si no llevas una buena alimentación con el aporte adecuado de proteína no vas a conseguir desarrollar la masa muscular. Está presente en carnes, pescados, legumbres, huevos o lácteos, entre otros alimentos

El tríceps es el músculo más grande del  brazo y desarrollarlo hará que tus brazos luzcan grandes y musculosos, un error que la mayoría de nosotros hemos cometido en algún momento es centrar el entrenamiento de brazos en el bíceps descuidando el tríceps. 
<p>Foto: Producción El Universal

3 ejercicios para aumentar la masa muscular de los tríceps

  • Flexión inclinada

Las flexiones inclinadas son ejercicios en los que se trabaja con el propio peso y que aumentan los músculos del tríceps y hombros. Para realizar este ejercicio necesitas una superficie elevada, como un banco o una silla, y párate frente a ella. Coloca las manos a la altura de los hombros sobre la superficie con los dedos apuntando hacia adelante. Mantén los pies juntos y el cuerpo recto mientras baja lentamente abajo. Regresa a la posición inicial, con los brazos arriba.

 

  • Extensión de tríceps

Al extender el tríceps se trabaja su parte larga, el vasto lateral e interno del músculo y el ancón. Si se utiliza una cuerda en lugar de un mango para tirar de la polea, se concentra más fuerza en los lados de resistencia del tríceps, mientras que se requiere más fuerza si los brazos se colocan en supinación, es decir. Palmas arriba Medición de la resistencia medial de los músculos de la mano.

 

  • Flexión en diamante

Colócate boca abajo o en una posición ventral, coloca los dedos de los pies en el suelo casi tocándose para formar con tus manos un diamante o un triángulo debajo de tu pecho. Para hacer una forma de diamante, debes conectar los dos pulgares en el suelo y los dos extremos de los dedos índice, después levanta todo el cuerpo, tratando de manteniendo una línea recta.

Cuáles son los mejores ejercicios de tríceps para aumentar el tamaño del brazo, según un entrenador personal
Cuáles son los mejores ejercicios de tríceps para aumentar el tamaño del brazo, según un entrenador personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuáles son los mejores ejercicios de tríceps para aumentar el tamaño del brazo, según un entrenador personal