Cinco canales de YouTube recomendados por Profeco para hacer ejercicios

Cinco canales de YouTube recomendados por Profeco para hacer ejercicios
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha compilado una lista de canales de YouTube que te ayudarán a mantenerte en forma sin salir de casa. 

La actividad física es importante para prevenir diversas enfermedades y mejorar la calidad de vida, estos canales ofrecen opciones accesibles y variadas para todos los niveles de condición física.

Se recomienda que los adultos hagan al menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos de actividad aeróbica de intensidad vigorosa por semana. Además, se recomienda que los adultos hagan al menos dos días de entrenamiento de fuerza a la semana.

Los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio

Es importante comenzar lentamente y aumentar gradualmente la cantidad y la intensidad del ejercicio. Si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

1. Gym Virtual: Entrenamiento Completo Sin Equipamiento
Con más de 13.1 millones de suscriptores, Gym Virtual se destaca por ofrecer rutinas de ejercicio que trabajan todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni utilizar material adicional. Además de los populares videos para el abdomen y glúteos, el canal proporciona valiosos consejos sobre salud, alimentación y recetas sencillas para mantener un estilo de vida saludable.

2. Fitness Blender: Ejercicios Diseñados por Expertos
Con más de 6.63 millones de suscriptores, Fitness Blender presenta videos creados por entrenadores personales y médicos en fisioterapia. La variedad de ejercicios se adapta a diferentes niveles de habilidad, y la filosofía del canal es divertirse mientras se entrena. Los videos abarcan desde sesiones de sudor y risas hasta modificaciones basadas en las necesidades individuales.

3. Walk At Home: Ejercicios de Bajo Impacto para Todos
Con más de 4.63 millones de suscriptores, Walk At Home ofrece ejercicios de bajo impacto, ideales para aquellos que no pueden realizar actividades intensas debido a diversas razones. Con enfoque en caminar en espacios pequeños y movimientos en los brazos, este canal es una opción inclusiva para personas de todas las edades y habilidades físicas.

4. Siéntete Joven: Rutinas Variadas para Todos los Gustos
Con 2.81 millones de suscriptores, Siéntete Joven se especializa en rutinas de 45 minutos que combinan ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Desde ejercicios de estiramiento hasta intensas sesiones de cardio, este canal ofrece diversidad para mantener la motivación y adaptarse a diferentes preferencias de entrenamiento.

5. Xuan Lan Yoga: Bienestar Mental y Físico con Yoga
Con un enfoque exclusivo en yoga y meditación, Xuan Lan Yoga cuenta con 1.94 millones de suscriptores. La profesora Xuan Lan comparte videos semanales que abarcan distintos estilos, duraciones y niveles, proporcionando una opción relajante para aquellos que buscan equilibrio mental y físico.

Con estas opciones, Profeco busca brindar a los consumidores mexicanos la posibilidad de mantenerse en forma de manera accesible y conveniente, contribuyendo así a un estilo de vida saludable desde la comodidad del hogar. 

Cinco canales de YouTube recomendados por Profeco para hacer ejercicios
Cinco canales de YouTube recomendados por Profeco para hacer ejercicios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco canales de YouTube recomendados por Profeco para hacer ejercicios