¿Te gustaría experimentar en un trío? Esto es lo que debes saber antes

¿Te gustaría experimentar en un trío? Esto es lo que debes saber antes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Quizá los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes entre las personas. La pregunta aquí es si tú te animarías a tenerlo.

Los expertos dieron a conocer datos de un estudio que encontró que una de cada cinco personas está interesada en tener un trío. Si eres parte de la estadística y ya decidiste que quieres hacer esta fantasía sexual realidad, deberás considerar algunas cosas antes, desde cuestiones de etiqueta hasta protección.

El doctor David Wahl dijo que tomar las previsiones necesarias te ayudará a comprender mejor tu relación actual (si es que la tienes), proteger tus vínculos y mejorar tu bienestar sexual.

 

  • Cosas que debes saber antes de tener un trío

 

  1. ¡El consentimiento se aplica en todo momento!

Si tienes una pareja, aunque ambos hayan acordado un trío antes de hacerlo, no es un contrato que los obliga a hacerlo si cambian de opinión. Pues el consentimiento se puede negociar y retirar en cualquier momento.

El hecho de que tu pareja o tú quisieran tener un trío no significa que la decisión no pueda cambiar, incluso durante el encuentro sexual. El consentimiento debe darse en todo momento, no solo al principio, y debe darse con respecto a cualquier práctica sexual que incluyan.

Este consentimiento también se aplica al tercer miembro de su grupo: todos deben estar de acuerdo.

 

  1. 2. Está bien sentirte incómoda

Tus sensaciones y sentimientos son válidos en todo momento, pues simplemente es cómo percibes las cosas. Es normal que al principio pienses que estás siendo muy desinhibida o bastante reservada. Pues ni una cosa te hace una pervertida ni tampoco la otra significa que seas “inadecuada”.

Simplemente, cómo te sientes es cómo te sientes, acéptalo y acepta a los demás por cómo se sienten.

No esperes que todo sea perfecto, es normal que no lo sea. Y recuerda que la experiencia puede no gustarte al final. No porque ya estuviste en un trío, debe ser algo recurrente.

 

  1. Discutir, de antemano, lo que está bien y lo que no lo está

Esto debería aplicar en todas las relaciones y prácticas sexuales. Es importante que existan acuerdos de lo que todas las partes pueden esperar, las cosas que te hacen sentir cómoda y las cosas con las que probablemente nunca lo estarás.

Es importante que entre los tres participantes discutan y pongan límites de lo que sucederá en la acción. recomiendan hablar sobre las expectativas y establezcan algunos límites si quiere tener un poco más control de la situación.

Está bien compartir cosas que te harán sentir incómoda de antemano para que puedas entrar en la experiencia con un camino claro hacia la satisfacción sexual. Haz que todos estén en la misma página y tu experiencia será mucho mejor.

 

  1. Tener una plática de sexo seguro

Antes de hacer un trío, verifica que todos se sientan seguros, lo que significa que debes hablar sobre qué tipo de protección usarás. Desde condones y otros anticonceptivos hasta pruebas de ETS, independientemente de lo que elijan, asegúrate de que todos estén de acuerdo en lo que los hará sentir seguros.

¿Te gustaría experimentar en un trío? Esto es lo que debes saber antes
¿Te gustaría experimentar en un trío? Esto es lo que debes saber antes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Te gustaría experimentar en un trío? Esto es lo que debes saber antes