¿Qué tan saludable es consumir la Crema de maní?

¿Qué tan saludable es consumir la Crema de maní?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Un alimento lleno de grasas saludables, carbohidratos, fibra y proteínas.

 

La mantequilla de maní es una crema de mantequilla hecha de cacahuetes. Está elaborada con cacahuetes asados en seco que luego se muelen. Estos son ricos en proteínas y ácido fólico, pertenecen a la familia de las legumbres, pero muchos los consideran parte de los frutos secos, y la manera más sencilla y sabrosa de consumirlos es gracias a la crema o mantequilla de cacahuete.

"La crema de cacahuete, especialmente cuando se trata solo de cacahuetes molidos, es un alimento extremadamente saludable que está lleno de fibra saludable, grasas monoinsaturadas que son tan buenas para nuestro corazón y son ricas en proteínas de base de plantas que apoyan la salud muscular", dicen los expertos.Un artículo publicado dice que la crema de cacahuete, es un alimento extremadamente saludable que está lleno de grasas saludables, carbohidratos, fibra y proteínas.

 

  • Beneficios de la crema de cacahuate

 

  1. Desarrollo muscular:

Gracias a sus proteínas y calorías, la crema de cacahuate es una excelente opción para comenzar a generar músculo. Con este alimento alcanzarás más rápidamente tus objetivos y con grandes ganancias para tus músculos.

 

  1. Contenido Energético:

La crema de cacahuate es una fuente de energía inigualable, así que es perfecta para antes de entrenar e incluso como recuperador post-entrenamiento.

 

  1. Bajar de peso:

Podría ayudar a personas que buscan adelgazar, ya que también tiene un poder saciante y te quitará el hambre y la ansiedad por comer a todas horas otros alimentos o snacks menos saludables.

 

  1. Alto contenido de fibra:

Los cacahuetes son una buena fuente de fibra, que ayudará a tu tracto digestivo y a hacer menos pesadas las digestiones.

¿Qué tan saludable es consumir la Crema de maní?
¿Qué tan saludable es consumir la Crema de maní? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué tan saludable es consumir la Crema de maní?