Los trucos de internet que no se deberían hacer para bajar de peso

Los trucos de internet que no se deberían hacer para bajar de peso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Para bajar de peso tendremos que evitar acudir a trucos de internet, ya que no todos son efectivos como prometen

En el afán por bajar de peso, probablemente acudamos a distintas técnicas. Si bien lo primordial es acudir a un profesional de la nutrición que nos guíe en este camino, no todos cuentan con el dinero para pagar por dichos servicios. Por ende, buscan trucos de internet para adelgazar, sin saber que algunos son contraproducentes y no son mágicos.

Estos trucos de internet que encontraremos solo con buscar en Google carecen de información nutricional verídica (salvo los que llevan la firma de profesionales de la nutrición) y podríamos terminar dañando al organismo. En consecuencia, si queremos quemar grasas y ponernos en forma será mejor acudir a expertos o, en el peor de los casos, no aplicar algunos consejos que nos brinda la red y son muy dudosos. Aquí te presentamos los más populares y menos efectivos.

 

  • Trucos de internet para bajar de peso que no tendrás que tomar

 

  1. Agua de limón en ayunas:

Muchas veces hemos escuchado y leído que el limón es crucial para bajar de peso, incluso fomentando su ingesta en la mañana, durante el desayuno. Supuestamente nos sirve para acelerar la pérdida de grasa, algo que es totalmente falso. No existen alimentos para el adelgazamiento que hagan magia, como profesa esta recomendación. Por ende, debemos consolidar una dieta sana y hacer ejercicio.

 

  1. Consumir fármacos para adelgazar:

Las píldoras también son recomendadas para reducir la barriga. Muchas veces se trata de pastillas estimulantes y otras sustancias peligrosas que afectarán a la salud, Uno de los grandes problemas pasa porque nos genera adicción y después no podemos dejar de tomarlas. En consecuencia, solo debemos seguir los consejos que brindan profesionales de la nutrición para poder adelgazar.

 

  1. Agua de berenjena en la noche:

El último de los mitos que encontramos en Google para bajar de peso tiene que ver con el agua de berenjena. Nos permite activar el metabolismo y hacernos perder peso, algo que es totalmente falso. Entonces, si realmente buscamos perder peso podemos cambiar la alimentación de forma que nuestro cuerpo obtenga los nutrientes necesarios para complementar el régimen alimenticio y evitar caer en estos trucos de internet.

Los trucos de internet que no se deberían hacer para bajar de peso
Los trucos de internet que no se deberían hacer para bajar de peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los trucos de internet que no se deberían hacer para bajar de peso