Hombre es perseguido por su mamá por dañarle un sartén

Con las ollas y los sartenes de las mamás nadie se debería de meter o habrá serios problemas como en el siguiente video viral.

Hombre es perseguido por su mamá por dañarle un sartén
Redacción/ El Tiempo de Monclova

COLOMBIA.- Cientos de risas ha provocado el siguiente video viral de la red social TikTok, en el que una madre de familia dejó en claro que con sus trastes y sartenes nadie se mete, ni siquiera sus propios hijos.

En esta grabación se puede ver que para muchas mamás, sus utensilios de cocina son casi sagrados y cualquier rayón, abolladura, mancha o grieta, puede ser el causante de una batalla campal.

Al principio del video se observa a un joven, asegurando que rayó un poco el sartén favorito de su mamá, pero según él, lo soluciona pegando cinta negra en el utensilio de cocina para que todos queden contentos.

EL DIVERTIDO VIDEO ACUMULA MÁS DE NUEVE MILLONES DE REPRODUCCIONES EN TIKTOK

Lamentablemente, eso despertó más la furia de su mamá que de inmediato corrió con un palo de escoba para agarrarlo a golpes por querer pasarse de listo y de chistoso con ella y con su sartén.

El hijo consiguió escapar de la ira de su madre, pero la señora fue más lista y consiguió hacerlo salir de su escondite, pues tomó la consola de videojuegos de su hijo y él se rindió ante ella para dejarse agarrar a escobazos.

Como era de esperarse, cientos de usuarios dejaron comentarios con respecto a esta divertida grabación viral con la que más de uno se puede identificar.

Hasta nosotros sentimos la adrenalina”, “Es el mejor filme de horror corto que he visto”, “Un día normal en Colombia”, “Me asusté cuando apareció de la nada” y “Cuando la vi trepando la ventana, hasta yo quería correr”, son de los comentarios que se leen en el post.

Hombre es perseguido por su mamá por dañarle un sartén
Hombre es perseguido por su mamá por dañarle un sartén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es perseguido por su mamá por dañarle un sartén