Enarmonía, encuentra tu equilibrio, evolución y plenitud

Enarmonía, encuentra tu equilibrio, evolución y plenitud
Mariaclara Delgado / El Tiempo Monclova

Bienestar Un nuevo espacio ha llegado a Monclova dedicado totalmente al bienestar integral donde convergen la armonía, la salud y la paz interior para nutrir el cuerpo y el alma. 

Enarmonía, es un centro de bienestar integral en donde sus colaboradores buscan que todas las personas se sientan bien y amados, así como mejorar su día a día con diferentes terapias alternativas. Iris Castilla, dueña y colaboradora en este centro dio a conocer en entrevista exclusiva con Periódico El Tiempo como fue que inició este proyecto, como fue que las terapias alternativas como Access Bars, Reiki, entre otras díeron un giro en su vida de 180 grados, y así fue como quiso compartir el bienestar con los demás. 

Enarmonía. Barras de Access Consciousness, reiki, biomagnetismo, PNL, reflexología, masajes relajantes, psicoterapia, son algunas de las terapias de limpiezas energéticas que se pueden encontrar en Enarmonía.

656e2aa1ab0e6.jpg

                                 Pie de foto: Óscar Hinojosa, Paola Escobedo, Iris Castilla y Gaby Prado, colaboradores                                     de Enarmonía.

“Con el tiempo se irán incorporando más colaboradores, los cuales brindarán terapias alternativas para el bienestar de las personas que así lo deseen”, comentó Iris Castilla.

Busca tu paz interior. El momento de buscar el bienestar personal puede ser ahora, Enarmonía cuenta con colaboradores altamente capacitados para llevar a cabo terapias alternativas que son una excelente opción para salir de la rutina y comenzar a disfrutar a plenitud la vida, es por eso que Iris Castilla explicó que nunca es tarde para comenzar a trabajar en nosotros mimos. “Cuando queramos empezar a tomar un tiempo para nosotros es el momento de iniciar a tomar nuestras terapias, muy probablemente habrá personas que se esperen hasta el último momento, en donde ya se encuentran en un estado emocional decadente, sin embargo, cuanto antes se comience a buscar un equilibrio, tener claridad mental, el buscar sentirnos plenos”, expresó. 

Resultados. Es importante saber que, si se quiere iniciar a tomar alguna terapia alternativa de cualquier tipo, se debe de comenzar desde el pensamiento y estar abierto a la posibilidad de que cualquier cosa puede suceder, es decir, para abrir mente, cuerpo y alma al proceso de sanación. “Dependiendo de la apertura de cada paciente es que tan rápido van a avanzar en su proceso, tengo pacientes que desde la primera sesión notan un cambio total llegando a dejar medicamento psiquiátrico, insomnio, migrañas, etc. Y existen otros que solo tiene una pequeña relajación. Tener sobre todo la disposición de a un cambio”, explicó Iris Castilla.

656e2ae858819.jpg

                                   Pie de foto: Un espacio dedicado a tu equilibrio y bienestar.

¿Qué son las Access Bars? Las barras de Access son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas. Las barras de Access se usan como una herramienta potente y pragmática por las familias, los practicantes en el área del bienestar, las escuelas, los negocios, los profesionales de la salud mental, los atletas, las prisiones, los veteranos, los artistas y muchos más. Las barras de Access pueden sentirse como oprimir el botón de borrar en el disco duro que se encuentra abarrotado de información en tu computadora; solo que esta ves, lo que se crea es espacio en tu cerebro. Cosas como los patrones de pensamiento negativos, o esa charla mental inagotable que te mantiene despierto por la noche, puede liberarse y hacer espacio para la calma que has estado buscando.

Ábrete al cambio. Una mente con más paz, aumento en la relajación, una mejor actitud ante la vida, alivio del estrés, un espacio para reponer tu cuerpo, aumento en la energía y la creatividad, son algunos de los innumerables beneficios que traerá a tu vida el darle la oportunidad a las terapias alternativas y a ti de disfrutar, así como hacer más especial cada momento. No dudes en hacerle una cita al cambio al 8661737917, o visitando Av. Las Granjas #512, local 2, col. La Salle.

656e2b2967a16.jpg

                                    Pie de foto: Iris Castilla

656e2b296954b.jpg

 

Enarmonía, encuentra tu equilibrio, evolución y plenitud
Enarmonía, encuentra tu equilibrio, evolución y plenitud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enarmonía, encuentra tu equilibrio, evolución y plenitud