DIF Monclova invita a campaña Visual

DIF Monclova invita a campaña Visual
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

El DIF municipal de Monclova, en coordinación con los médicos del Hospital La Carlota invita a la población a la Brigada Visual el día 8 y 9 de Marzo

La primera dama Dra. Leticia Carrillo dijo que continuarán estas brigadas debido al gran éxito que ha tenido, el cual, se estará dando atención en un horario de 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde el día miércoles y de 8 am a 2:30 de la tarde el jueves.

Aclaró la presidenta honoraria que la consulta es gratis para quienes acuden por primera vez, por lo que exhortó a no dejar pasar esta oportunidad de consulta.

Agrego que en estas últimas consultas, que organizó el año anterior y este año, acudieron cerca de 100 pacientes, el cual se estima una cantidad mayor en esta próxima brigada. 

Destacó que las personas que consulten post operación, tendrá un costo de $400 pesos, mientras que las personas que estarán consultando por primera vez, la consulta será totalmente gratis, dependiendo el diagnóstico que ordene el doctor, y si se requiera operación de catarata, reciben el beneficio de someterse a cirugía a un costo accesible.

6405036f8aa6b.jpg

DIF Monclova invita a campaña Visual
DIF Monclova invita a campaña Visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova invita a campaña Visual