CSS del IMSS de Monclova Invita a cursos de natación

CSS del IMSS de Monclova Invita a cursos de natación
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Inscripciones abiertas en horarios de 08: 00 a 19:00 horas en sus instalaciones, Están dirigidos a derechohabientes y público general, a partir de los seis años que quieran ejercitarse

El Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Monclova invitan a derechohabientes y toda la comunidad a cursos de natación que se llevan a cabo en sus instalaciones ubicadas bulevar Harold R. Pape No. 405 de la colonia Guadalupe.

Guadalupe Ríos Esquivel orientadora del Centro de Seguridad del IMSS, informó que los ejercicios se llevan a cabo en la alberca semiolímpica y están dirigidos a público en general y niños a partir de los seis años, con una estatura mínima de 1.20 metros.

Las inscripciones ya están abiertas, teniendo un costo de 480 pesos más 80 pesos de inscripción, solamente hay que cumplir con requisitos como: copia de su identificación oficial como INE, cartilla de citas, comprobante de domicilio, carta de buena salud en la que se especifique que están aptos para ejercitarse; en el caso de los niños es necesario agregar una copia del CURP y del acta de nacimiento.

En caso de los jubilados y pensionados las clases son gratuitas, el único requisito es presentar su credencial correspondiente.

Los cursos darán inicio a partir de las 5 de la tarde y culminan hasta las 19 horas, Hay grupos iniciales, intermedios y avanzados.

La orientadora del CSS indica que la natación es una excelente opción como actividad física, también fortalece el cuerpo y lo mejor es que garantiza diversión y entretenimiento.

“Es uno de los cursos de mayor demanda que tiene el Centro de Seguridad Social, los invitamos a que aprovechen la oportunidad de inscribirse, aquí pueden aprender a nadar, ejercitarse y divertirse”, finalizó.

64385004636bf.jpg

CSS del IMSS de Monclova Invita a cursos de natación
CSS del IMSS de Monclova Invita a cursos de natación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CSS del IMSS de Monclova Invita a cursos de natación