Conoce los clasificados a Octavos de Final y Playoffs de Europa League

Conoce los clasificados a Octavos de Final y Playoffs de Europa League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El camino de la UEFA Europa League rumbo a los Octavos de Final poco a poco se empieza a vislumbrar para definir los que sigan con vida en esta competición.

Cabe recordar que en este torneo todos los primeros lugares de grupo van directo a los Octavos de Final, mientras que los segundos lugares van a los Playoffs donde confrontarán a los terceros lugares eliminados de la UEFA Champions League.

En esta Jornada 5 de la Europa League se pueden dar la mayoría de los clasificados a la siguiente ronda, a falta de conocer quiénes van directo a Octavos y quiénes al famoso Repechaje.

¿QUIÉNES PUEDEN CLASIFICAR EN LA UEFA EUROPA LEAGUE?


Prácticamente este jueves se pueden llegar a conocer a la mayoría de los clasificados en la UEFA Europa League a la siguiente ronda y en dado caso los pocos que puedan ir directo a Octavos de Final.

GRUPO E: Liverpool va directo a Octavos si derrota al LASK y Toulouse pierde contra Union Saint-Gilloise. Toulouse asegura avanzar si gana, a falta de definir si va a Octavos o Playoffs.

GRUPO F: Rennes avanza a Octavos si gana al Maccabi Haifa y Villarreal pierde ante Panathinaikos. Los españoles igual aseguran psar si gana, a falta de definir si va a Octavos o Playoffs.

GRUPO G: Slavia Praga Roma aseguran siguiente ronda si ganan sus respectivos compromisos, el definir quien va a Octavos de Final o Playoffs se definirá en la última jornada.

GRUPO H: Bayer Leverkusen ya está clasificado a Octavos de Final. Qarabag puede avanzar a Playoffs gana e igual el Molde lo puede hacer si triunfa por dos o más goles de diferencia.

CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL O PLAYOFFS DE LA EUROPA LEAGUE

Hasta el momento van siete equipos que pasarán de ronda, pero de esos únicamente el Bayer Leverkunse y el Atalanta están de forma directa en Octavos de Final, los demás deberán esperar la última jornada para definir si también van directo o a los Playoffs.

Conoce los clasificados a Octavos de Final y Playoffs de Europa League
Conoce los clasificados a Octavos de Final y Playoffs de Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce los clasificados a Octavos de Final y Playoffs de Europa League