Alcalde de Monclova está al pendiente de la salud de los contribuyentes.

Alcalde de Monclova está al pendiente de la salud de los contribuyentes.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

 

El Gobierno Municipal de Monclova, se preocupa por los pensionados que acuden a pagar el impuesto predial que en su mayoría son adultos mayores, y coloca un módulo de salud, para que estén al pendiente de cualquier malestar que pudieran sentir, además de revisar los niveles de hipertensión y glucosa.

El propio alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, aprovecho para revisar sus niveles en este módulo que se instaló en la planta baja de la presidencia municipal a un costado de donde se encuentra el módulo que instaló Catastro para recibir el pago del impuesto predial.

La enfermera encargada del módulo de salud, Blanca Adame, comentó que también cuentan con un oxímetro para en caso de que alguno de los ciudadanos se sienta mal, incluso tienen en existencia algunos medicamentos por si el malestar que pudieran presentar los contribuyentes se deba a que no tomaron su medicamento al salir de casa.

Dijo que las personas llegan por si solas y solicitan que les revisen la presión arterial o el nivel de glucosa, agregó que en caso de que alguien pudiera sentirse mal, y de ser necesario, se llama a uno de los médicos para que de las indicaciones necesarias sobre el medicamento o inyección que se les debe aplicar para estabilizarlos.

Como es del conocimiento público, el alcalde está al pendiente de las necesidades de la población, y más si se trata de la salud de los contribuyentes que acuden a cumplir con su responsabilidad como ciudadanos, que por su edad, pueden padecer de molestias propias de la diabetes u otra enfermedad.

imagen

Alcalde de Monclova está al pendiente de la salud de los contribuyentes.
Alcalde de Monclova está al pendiente de la salud de los contribuyentes. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Monclova está al pendiente de la salud de los contribuyentes.