5 trucos para siempre oler bien

5 trucos para siempre oler bien
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Oler bien es importante porque los aromas agradables evocan a emociones positivas, edificantes y buenos recuerdos. Por lo que a continuación te mostraremos unos trucos para siempre oler bien.

Oler bien también nos hace sentir mejor. Los aromas tienen el poder de llevarnos a nuestros sentimientos más profundos y a lugares en los que no estamos en este momento, pero el recuerdo sí.

Cómo eliminar el olor a perfume de la ropa |

5 trucos para siempre oler bien

Oler bien es muy importante, ayuda a causar una buena impresión y evita que las personas se alejen de ti cuando estás cerca, por lo que a continuación te mostramos 5 trucos para que nadie ‘huya de ti’ por un mal olor.

1. Báñate con frecuencia y después de hacer ejercicio

Todas las personas sudan a lo largo del día, pero después de hacer ejercicio el olor corporal empeora, así es que es fundamental eliminar toda la suciedad y el sudor de tu cuerpo.

Cuando estás limpio hueles mejor, además de que permite que tu piel absorba de mejor manera los productos que ocupas para oler bien

2. Elige un buen shampoo

El cuero cabelludo también suda y, si no lo cuidas de manera correcta, no sólo puedes llegar a tener el pelo maltratado sino también puede generar un mal olor.

Lo que debes hacer para evitar oler mal es elegir un shampoo adecuado para tu tipo de pelo y que además huela bien.

La American Academy of Dermatology sugiere colocar el shampoo directamente en el cuero cabelludo y hacer una especia de masaje para estar seguro de que eliminaste toda la suciedad. 

3. Usa un buen detergente para tu ropa

En la ropa se pueden guardar muchos olores, pero seguramente querrás que se guarden los que mejor huelen por lo que es importante que la laves después de cada puesta (sobre todo las playeras) y con productos correctos. 

El que tu ropa huela bien va a generar que te sientas más cómodo y seguro con lo que llevas puesto, además de que darás una mejor impresión.

4. Ten en cuenta los productos de fragancia que ocupas

La mayoría de los productos que ocupan tienen algún olor y debes empezar eligiendo un buen desodorante, que tenga un olor que te guste, pero que también te mantenga protegido para el estilo de vida que llevas. 

También es importante que ocupes cremas para la cara y el cuerpo, además del protector solar. Si no quieres usar perfume, asegúrate de usar un buen jabón cuando te bañes para que te deje un buen olor.

5.Cuida tu aliento

Cuida la salud de tus dientes, ocupa hilo dental, cepíllalos después de cada comida, también toma suficiente agua para evitar tener la boca seca.

Un mal aliento causa una mala impresión de las personas, pero un buen aliento genera todo lo contrario y es fundamental para que siempre huelas bien.

5 trucos para siempre oler bien
5 trucos para siempre oler bien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 trucos para siempre oler bien