3 jugos quemagrasa para beber en las mañanas

3 jugos quemagrasa para beber en las mañanas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Estos jugos quemagrasa están hechos con alimentos naturales que otorgan beneficios al organismo.

Muchos de los propósitos de año nuevo ya se comienzan a poner en práctica, y sin duda alguna, el cuidar más la alimentación forma parte de las metas de muchas personas. Es por ello que hoy en Menú te presentamos 3 jugos quemagrasa que son recomendables para beber durante las mañanas.
 
Son pocos los días que han pasado desde el inicio del 2023 y es un buen momento para que las personas que se plantearon como uno de sus propósitos tener un peso más saludable, comiencen a buscar cómo lograrlo, y una buena manera de hacerlo, además de rápida y fácil, es a través de las siguientes 3 opciones de jugos quemagrasa.

Los jugos naturales que ayudan a quemar grasa 

Considerados por los expertos como un alimento ligero pero saciable, además de saludable, los jugos naturales son buenos para el organismo por sus componentes nutritivos que aportan y generan beneficios, por lo que son recomendables para llevar una alimentación más balanceada.
 
Además, para aquellas personas con poco tiempo para cocinar su desayuno, los jugos naturales se convierten en una de las mejores opciones, siendo muy rápidos de preparar, así como de servir y ser transportados en caso de no poder tomarlos de inmediato. 

jugo-verde.jpg

 
Ahora bien, los juegos naturales de los que vamos a hablarte son popularmente conocidos como quemagrasa porque, especialistas en nutrición aseguran que los ingredientes que contienen se destacan por acelerar el metabolismo, así como evitar la absorción de un exceso de grasas y quemar una mayor cantidad de calorías.
 
De tal manera que, combinando los alimentos adecuados, es posible crear jugos saludables que ayuden a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, depurar el organismo, así como comenzar a perder peso.  

Jugo quemagrasa de papaya, con piña y nopal 

Además de ser una bebida basta de vitamina C, la papaya, la piña y el nopal son alimentos característicos por su alta cantidad de fibra, por lo que mejoran la digestión del organismo y ayudan a bajar de peso a través de un jugo.

Prepara esta mezcla con 2 nopales chicos rebanados, 2 tazas de jugo de piña y 2 rebanadas de papaya. Cabe señalar que algunas personas sustituyen la piña por jugo de toronja para agregar un ingrediente quemagrasa. 
 

jugo_verde_0.jpg

Jugo quemagrasa de apio, pepino, y piña 

Conocido como uno de los jugos verdes quemagrasa por excelencia, esta combinación de tres elementos es considerada una de las más efectivas para bajar de peso ya que cada alimento aporta beneficios específicos al organismo.

Por un lado, el apio es bajo en calorías, saciante y ayuda a depurar el organismo; la piña es alta en fibra lo cual acelera el metabolismo; mientras que el pepino, al contener mucha agua, ayuda de manera favorable al buen tránsito intestinal. En este caso puedes utilizar perejil y jengibre en lugar de piña. 

Jugo quemagrasa de sandía y toronja 

Consideradas como dos frutas que son excelentes diuréticos, así como ricas en enzimas, la sandía y la toronja permiten quemar grasa al mismo tiempo que combaten la hinchazón por retención de líquidos.

Para la preparación solo es necesario licuar el jugo de 3 toronjas, junto con 3 rebanadas de sandía y 2 vasos con agua.
 
Es importante recordar que el consumo de estos jugos siempre debe estar acompañado de una alimentación equilibrada para mejorar la salud y obtener los resultados deseados. 

3 jugos quemagrasa para beber en las mañanas
3 jugos quemagrasa para beber en las mañanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 jugos quemagrasa para beber en las mañanas