Tratamientos para cuidar y lograr una piel reluciente

Tratamientos para cuidar y lograr una piel reluciente
Agencias / El Tiempo

Conoce los tratamientos faciales que debes considerar, además de tu rutina de skincare habitual. 

Los tratamientos para el cuidado de la piel son clave no sólo para disminuir las líneas de expresión, prevenir los brotes y mejorar el tono y la textura del cutis, también para mantener el rostro sano y nutrido con el paso del tiempo. Debemos recordar que la piel funciona como un escudo protector o barrera que defiende de los elementos externos, por lo que su cuidado es imprescindible.

Pero, ¿con una buena rutina de belleza diaria no es suficiente? Es parte del proceso para lograr una piel sana y bonita, y más adelante hablamos de ello, aunque los beneficios se duplican al hacer el tratamiento correcto según tus necesidades de piel.
Si todavía no conoces ninguno –o estás en busca del mejor–, ahora mismo te revelamos varios que puedes encontrar en la clínica dermatológica Skin Project, que cuenta con más de 10 años de experiencia, un equipo altamente profesional, medicina de vanguardia, y tecnología de punta. Prepárate para tener good skin days, ¡siempre!

Diamond glow. El diamond glow ‘es una gran solución para obtener un piel saludable, radiante y rejuvenecida a través de su sistema en el que se realiza una exfoliación, extracción e infusión de sérums mediante un procedimiento de succión y punta de diamante’, reveló Skin Project sobre el tratamiento.
Es ideal para quienes están buscando suavizar los signos de la edad, combatir la piel seca y darle al rostro un resplandor inimaginable.

Exfoliación Si lo que necesitas es una piel suave y luminosa, ¡debes probar la exfoliación! ‘Eliminamos las células muertas de la piel para una regeneración uniforme. Gracias a la punta de diamante se realiza este peeling que se adapta a cualquier tipo de piel por sus distintos terminales’, expresa Skin Project. Por si todavía no lo sabías, la exfoliación trae consigo muchos beneficios, pues de acuerdo con Healthline, el procedimiento ayuda a incrementar la producción de colágeno a corto y largo plazo, y previene los poros obstruidos (lo que se traduce a menos brotes) además de mejorar la absorción de los productos que aplicas en la piel.

Limpieza. Otro de los tratamientos que Skin Project nos recomienda poner a prueba es la limpieza. ‘Se realiza una extracción manual de los poros limpiando en profundidad el rostro’, comenta la clínica dermatológica. Si nunca te has hecho una limpieza o llevas más de un año sin el tratamiento, es una buena idea recurrir con los expertos para ver si éste es el adecuado para ti. Piel sana y libre de impurezas, ¡allá vamos!

Infusión. La infusión, para quiénes no conocen este tratamiento, se trata justamente de eso: infundir productos en la piel para dar nutrición y belleza. ‘Infiltrando el cóctel de sérums terapéuticos y estéticos en las capas más profundas de la dermis, se realiza una nutrición exhaustiva de la piel consiguiendo unos resultados inmediatos’, explica Skin Project.

Tratamientos para cuidar y lograr una piel reluciente
Tratamientos para cuidar y lograr una piel reluciente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tratamientos para cuidar y lograr una piel reluciente