¿Sin motivación por bajar de peso? ¡Estas Apps te pagan por ejercitarte!

¿Sin motivación por bajar de peso? ¡Estas Apps te pagan por ejercitarte!
Redacción

Hoy en día la mayoría de personas llevamos un estilo de vida muy sedentario, esto trae repercusiones muy malas para nuestra salud.

Se tiene la excusa del tiempo, siempre deberíamos invertir en nosotros mismos y en nuestro físico, sin embargo, si eres de esas personas que necesitan un incentivo extra para hacer ejercicio, te traemos una lista con aplicaciones que te pagaran por hacer ejercicio.

StepN

62bc8886938df.jpg

Una aplicación bastante moderna, pues tocan los temas de los NFTs. Son calzados virtuales que forman parte de la criptomoneda Solana y se venden por nueve tokens cada una, para obtener estos tokens debes de recorrer y cumplir ciertas metas de kilómetros.

SweatCoin

62bc889fe39ec.jpg

La segunda aplicación más exitosa en la categoría salud de todo Google Play, se trata de una aplicación en donde te pagan por los kilómetros que recorras, entre mas avances y te muevas, mas monedas obtendrás, con las cuales podrás comprar ciertos objetos y obtener descuentos increíbles en muchos productos y servicios.

RunTopia

62bc88f1ebcfa.jpg

Correr, caminar, estar en forma, perder peso y ganar premios, la aplicación RunTopia lleva bastante tiempo existiendo, siendo una aplicación bastante completa.

Al igual que las anteriores RunTopia paga por moverte, con la diferencia que también funciona como red social, donde los usuarios pueden compartir sus rutinas en una sección, pueden seguirse y compartir tips y videos de salud.

Las recompensas también son variadas y bastante buenas, objetos como celulares, relojes inteligentes, tarjetas de regalos, objetos para hacer deporte y jugosos descuentos en productos.

Weight Loss Bet By HealthyWage

62bc8918c7065.jpg

Con una propuesta diferente a las anteriores, Weight Loss Bet by HealthyWage, es una aplicación en donde podras ganar dinero apostando una cantidad especifica de peso que perderás en un tiempo determinado

Dentro de la misma aplicación, se pueden establecer los objetivos con la ayuda de una calculadora de premios. En la calculadora hay que introducir el objetivo de perdida de peso y el monto de la apuesta para que arroje el resultado de cuál será la ganancia en caso de que se logre el objetivo. Mientras más peso se apueste que se perderá y mayor dinero se coloque, mayor será la ganancia.

 

Con tantas aplicaciones que te pagan por que te muevas, ¿a que esperas? ¡Invierte en tu físico y tu bolsillo!

¿Sin motivación por bajar de peso? ¡Estas Apps te pagan por ejercitarte!
¿Sin motivación por bajar de peso? ¡Estas Apps te pagan por ejercitarte! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Sin motivación por bajar de peso? ¡Estas Apps te pagan por ejercitarte!