Shawn Mendes celebra su cumpleaños número 24

Shawn Mendes celebra su cumpleaños número 24
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante está recuperándose de los problemas de ansiedad que le llevaron a suspender su gira mundial

El cantante canadiense Shawn Mendes, es uno de los artistas de pop con mayor crecimiento en el mundo musical desde 2015. Este lunes 8 de agosto el también modelo y compositor canadiense celebra su cumpleaños 24. Nació el 8 de agosto de 1998 en Pickering, Canadá.

En 2020, en los Billboard Music Awards ganó la categoría de mejor colaboración por 'Señorita', canción que realizó con su expareja sentimental Camila Cabello. 

El cantante atraviesa una época delicada de su vida, puesto que hace tan solo un par de semanas se vio obligado a tomar la decisión de suspender su gira mundial debido a una recaída en sus problemas de ansiedad. 

Este fin de semana el artista ha organizado una fiesta en una popular discoteca situada en el centro de Miami para homenajear junto a sus seres queridos su casi cuarto de siglo de vida. Una noche de diversión en la que no faltaron ninguno de sus amigos, entre ellos algunos compañeros de profesión, como The Weeknd, que sorprendió a todos los allí presentes con una actuación a la que también se unió el propio Shawn.

Una jornada en la que ha estado acompañado de una bella amiga con la que se ha mostrado muy atento y en actitud cariñosa. Esta es la primera chica con la que se puede ver al intérprete de Stitches en público después de su ruptura con Camila Cabello a finales de 2021.

Sin ninguna duda, un tiempo estival que está exprimiendo al máximo para desconectar, con planes tan idílicos como navegar los mares a bordo de su yate, cómo él mismo ha compartido a través de sus perfiles sociales.

Shawn Mendes celebra su cumpleaños número 24
Shawn Mendes celebra su cumpleaños número 24 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shawn Mendes celebra su cumpleaños número 24