Mantén tu energía positiva con estos consejos

Mantén tu energía positiva con estos consejos
Redacción / El Tiempo Monclova

Esto es todo lo que debes saber para evitar que tu buena energía cambie a una negativa.

Nunca te ha pasado que despiertas en las mañanas con toda la actitud, pero en el trascurso del día esta va desapareciendo e incluso cambia para mal, bueno aquí te damos algunos consejos para que esto no te ocurra y mantengas esa actitud al máximo.

Estos consejos te ayudarán a conservar tu energía positiva 

Tomate un pequeño “break” cada cierto tiempo

La mejor manera de mantener tu energía en estado positivo, es que cada dos horas te des un pequeño descanso de al menos 15 minutos haciendo lo que más te gusta como leer, escuchar música, dibujar algo, etc. 

Evita ver cosas negativas

Procura cuidar mucho lo que ves en redes sociales, noticias y revistas, muchas veces nos muestran cosas que no necesariamente es lo que necesitamos, esto puede llegar a ponernos tristes o enojados dependiendo del contenido, por lo que te sugerimos poner alguna especie de filtro que evite que te topes con esas cosas.

Realiza pocas tareas

Sé que hay días en que eso parece imposible, la realidad es que satúranos de actividades diarias, es muy perjudicial tanto para la salud física y mental. Aunque tengas muchos pendientes en tu agenda lo mejor es no intentar hacer todos en un mismo día, verás que con este cambio tu energía positiva se mantendrá al 100%.

No pasen tanto tiempo en redes sociales

El hecho de invertir mucho tiempo a las redes solo genera, que no tengamos tiempo de calidad para uno mismo, trata de pasar menos tiempo pegado a la pantalla de tu teléfono o celular y canaliza esos ratos libres en algo que realmente disfrutes mucho como pasar tiempo con tu mascota, algún ser querido o aprendiendo a hacer algo nuevo que te encante.

Mantén tu energía positiva con estos consejos
Mantén tu energía positiva con estos consejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantén tu energía positiva con estos consejos