Se defiende IMSS Monclova de críticas

Se defiende IMSS Monclova de críticas
Redacción El Tiempo Monclova

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha tenido repercusiones por parte de los usuarios por falta de insumos en fármacos y con las citas disponibles con médicos generales y especialistas.

Ante esto, el nosocomio de la ciudad acerera mandó un comunicado explicando, como se está manejando el caso e informando lo siguiente:

Con relación a la atención que se brinda en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 7, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila (IMSS) informa:

  • En este momento la farmacia del nosocomio presenta un 96% de surtimiento de fármacos y, en el caso de las claves faltantes, se realizan traspasos entre unidades, compras emergentes o reembolsos.
  • Las citas urgentes a las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) se concretan con inmediatez; y respecto a las ordinarias, se trabaja en su agilización en un lapso no mayor a 21 días.
  • A través de la Oficina de Atención y Orientación al Derechohabiente, cada mes se realizan sesiones de trabajo con el Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos, en las cuales los involucrados exponen sus necesidades de gestión y trámites pendientes con las diversas unidades del Seguro Social.
  • Con relación a las fallas del aire acondicionado, hace una semana se suscitó un desperfecto que se reparó dentro de las 24 horas siguientes; se recuperó la ventilación y el clima hospitalario.
  • Respecto a los elevadores, están en funcionamiento y se garantiza su operatividad; la empresa proveedora del mantenimiento lo revisa continuamente.

El IMSS en Coahuila garantiza la atención y mantiene los canales de comunicación abiertos para respaldar a sus usuarios.

De esta manera, el IMSS respalda a los usuarios y derechohabientes para garantizar su salud.

Se defiende IMSS Monclova de críticas
Se defiende IMSS Monclova de críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se defiende IMSS Monclova de críticas