Estos son los componentes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a revitalizarlo

Estos son los componentes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a revitalizarlo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Cada día perdemos aproximadamente entre 50 y 90 cabellos. Sin embargo, cuando notamos que el volumen de caída es mayor de lo habitual, nos Preocupamos. ¿Por qué se me cae? ¿Será el shampoo? ¿El estrés? ¿Algún déficit de nutrientes?

 Es importante saber que las causas de la caída pueden ser variadas:

  • Estrés.
  • Mala alimentación.
  • Genética.
  • Emocionales
  • Hormonales.

siempre afecta a las personas generando sensaciones de inseguridad y vergüenza. Por este motivo, es clave saber que hay cuidados que mejoran la salud de nuestro cabello. En lo que se refiere a hábitos, tomar dos litros de agua por día y mantener una dieta equilibrada en proteínas, vitaminas, minerales y principalmente L-Cistina: el aminoácido más importante presente en el cabello que puede hacer una gran diferencia.

También evitar prácticas dañinas para el cabello:

  • no lavarse con agua muy caliente.
  • no utilizar en exceso productos como lacas y sprays.
  • evitar tratamientos capilares como decoloraciones y tinturas.

Una ayuda extra para disminuir la caída del cabello:

Existen compuestos con ingredientes específicos que, acompañados de hábitos saludables, pueden darle un plus a nuestro cabello para fortalecerlo y estimular su crecimiento.

ya que con su fórmula innovadora con L-Cistina + Cucurbita + Hierro ayuda a bloquear la producción de la hormona DHT (una de las principales causas de la caída del cabello) y a disminuir la caída capilar activando el crecimiento de los folículos pilosos, aportándole al pelo los nutrientes que necesita para estar fuerte y saludable.

Comprende el por qué:

  • L-Cistina: es el aminoácido más importante presente en el cabello, piel y uñas, ya que activa los procesos de queratinización, fortaleciendo y protegiendo su crecimiento.

 

  • Cucurbita: el aceite de semilla de calabaza ayuda a incrementar el número de cabellos de manera significativa, a retrasar la pérdida de cabello, a incrementar su brillo y a proteger el folículo piloso.

 

  • Hierro: indispensable para transportar oxígeno a las raíces del cabello. Contribuye a lograr un cabello mucho más fuerte y sano. La deficiencia de Hierro está relacionada con una pérdida de cabello más acentuada, dada la reducción de las reservas de Hierro en sangre.

 

  • Biotina: actúa como cofactor de distintas enzimas celulares que intervienen en procesos metabólicos que hacen a la formación de la estructura del cabello. La Biotina mejora el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

 

  • Zinc: es un mineral que ayuda a restaurar la salud del cabello y promueve su crecimiento. Con acción antioxidante, retarda los procesos de envejecimiento de la piel, cabello y uñas. Protege el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.

 

  • Vitamina B6: es una vitamina hidrosoluble que juega un rol importante en la síntesis de proteínas, principalmente y entre ellas, las del cabello, piel y uñas. Es el vehículo necesario para lograr una adecuada absorción del Zinc y de la L-Cistina.
Estos son los componentes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a revitalizarlo
Estos son los componentes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a revitalizarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los componentes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a revitalizarlo