CUMPLE DIF CON APOYOS DE ASISTENCIA SOCIAL

CUMPLE DIF CON APOYOS DE ASISTENCIA SOCIAL
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La presidenta del DIF hace el esfuerzo necesario para atender la mayor cantidad de peticiones

Redacción. Diario, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cumple con la entrega de apoyos de asistencia social para personas vulnerables, reduciendo así el índice de peticiones que se reciben en esta institución y dando margen a cumplir con más solicitudes. 

Con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, despensas, pañales, entre otros beneficios, el DIF que encabeza la doctora Leticia Carrillo de Dávila, está convertido en una eficiente institución pública que contribuye a disminuir el índice de personas vulnerables con necesidad de que se les resuelva alguna petición.

Cabe mencionar que la indicación del alcalde Mario Dávila Delgado y de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo es atender la mayor cantidad posible de peticiones, es el objetivo principal del DIF.

Al respecto la directora del DIF, doctora Cecilia Ramos Cardona, comentó que desde el inicio de la administración el objetivo principal es no dejar esperando a las personas para recibir el apoyo que solicitan, por ello hasta el momentos se ha entregado una gran cantidad de sillas de ruedas entre otros aparatos de apoyo. 

Si en ese momento contamos con sillas de ruedas, se entrega –destacó la funcionaria del DIF- aunque aclaro que se hace un estudio socioeconómico para determinar el grado de necesidad de la persona que hace la petición.

CUMPLE DIF CON APOYOS DE ASISTENCIA SOCIAL
CUMPLE DIF CON APOYOS DE ASISTENCIA SOCIAL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CUMPLE DIF CON APOYOS DE ASISTENCIA SOCIAL