Cristales térmicos, un extra que cuida de tu piel

Cristales térmicos, un extra que cuida de tu piel
Redacción El Tiempo Monclova

Una opción interesante disponible en Porsche es la de cristales térmicos que mantienen la temperatura del interior, además de cuidar la piel de los pasajeros.

Quizá por ser joven no le doy tanta importancia al cuidado de la piel pero tras considerar que paso varias horas al volante, ya sea en ciudad o carretera, llega un punto en el que usar bloqueador solar se vuelve parte de mi rutina diaria, esto para evitar daños en la piel.

Si bien los cristales automotrices tienen cierto grado de protección en este rubro, existen marcas, como Porsche, que ofrecen mayor cuidado para tu piel. Además de ello, la cabina se calentará menos después de estar varias horas en el Sol, e incluso será más silenciosa gracias al material aislante adicional.

Esta opción puede ser añadida en parabrisas, medallón, ventanas traseras e incluso en el techo panorámico. Consiste de dos cristales laminados que en el centro añade una capa de material acústico y reflectivo ante el Sol con sus efectos.

Mediante un TikTok, se logra apreciar el techo panorámico de un Taycan en amarillo y naranja, efecto de los materiales protectores y de la temperatura ambiental. Sin embargo, visto desde adentro es totalmente transparente.

Por otro lado, desde la perspectiva acústica, reduce los sonidos habituales de rodadura de llantas, viento y motor (si es que es de combustión) pero es capaz de hacer notar el sonido de las sirenas en los autos de emergencia.

En España, los cristales térmicos y aislantes tintados tienen un costo de €1,869 ($37,4885 pesos), disponible en los modelos de cuatro puertas de la marca.

Si es que no manejas un Porsche, recuerda usar bloqueador solar en brazos, manos, cara y cuello para protegerte de los rayos UV. De ser posible, usa ropa de manga larga en colores claros para un poco más de cuidado y, si lo deseas, también puedes pedir que te instalen películas de seguridad con protección ante la luz ultravioleta.

Cristales térmicos, un extra que cuida de tu piel
Cristales térmicos, un extra que cuida de tu piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristales térmicos, un extra que cuida de tu piel