CONCIENTIZAN CONTRA CÁNCER CERVICOUTERINO

CONCIENTIZAN CONTRA  CÁNCER CERVICOUTERINO
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La directora de Casa Meced licenciada Virginia Garza, agradeció el interés que siempre muestras los padres de familia que asisten al programa ‘Escuela para Padres’.

Redacción. La mañana de este jueves en Casa Meced del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se llevó a cabo una plática de concientización a madres de familia del programa ‘Escuela para Padres’ quienes escucharon la forma en que se puede prevenir el cáncer cervicouterino.

A este evento asistió la subdirectora del DIF Myrta Díaz Delgado en representación de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila así como la licenciada en enfermería, Erika Moreno Martínez.

624631fb042b3.jpg

En su mensaje la representante de la primera dama habló de la importancia que tiene para el alcalde doctor Mario Dávila y su esposa, la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo, el que las mujeres de Monclova se encuentren libres de esta enfermedad.

Reconoció el trabajo desarrollado por la directora de Casa Meced Virginia Garza quien en todo momento atiende las indicaciones de la presidenta honoraria y mantiene vigente todos los programas en beneficio de la población en general.

Por su parte, la directora de Casa Meced licenciada Virginia Garza, agradeció el interés que siempre muestras los padres de familia que asisten al programa ‘Escuela para Padres’ en el cual reciben diferentes apoyos, entre ellos capacitación sobre temas de importancia, como lo es la prevención contra el cáncer cervicouterino.‘Todo esto se hace por ustedes, nuestras mujeres porque es necesario estar sanas y fuertes ya que como amas de casa somos el pilar de la familia’ destacó Virginia Garza al momento de exhortar a las mujeres a seguir todas las indicaciones que recibieran en esta platica de concientización.

 

 

CONCIENTIZAN CONTRA  CÁNCER CERVICOUTERINO
CONCIENTIZAN CONTRA CÁNCER CERVICOUTERINO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CONCIENTIZAN CONTRA CÁNCER CERVICOUTERINO