¿Starbucks saludable?, nutrióloga nos enseña cómo pedirlo

¿Starbucks saludable?, nutrióloga nos enseña cómo pedirlo
Redacción

El 85% de la población en México es consumidora de café, más de 89 millones de tazas son consumidas diariamente, con tales datos de consumo, Starbucks  es todo un éxito en nuestro país.

Sin embargo, consumir esta bebida aquí no es siempre lo más sano, muchas bebidas están llenas de azúcares, calorías desmedidas, grasas, etc.

Por eso, la TikToker irenecebolla_ que es nutrióloga y toda una persona que está apegada al estilo de vida saludable, nos ha dado este life-hack para poder seguir consumiendo nuestra bebida en Starbucks sin miedo a arrepentirnos ni tener consecuencias en nuestra dieta.

El tip aplica para varias bebidas en general, con que evitemos las calorías, es posible ordenar nuestra bebida sin leche ni azúcar añadido, de igual forma si deseas consumir leche en tu trago, lo recomendado es leche vegetal como la de coco y almendra o la leche deslactosada light

Evita el tamaño venti, entre mas pequeño mejor, darse un escapada de la dieta está bien, pero tampoco hay que abusar y lo más importante, endulza con Stevia o splenda, nada de azúcar, grasa ni crema batida.

Irene en su TikTok tiene más de un video que nos comparte tips y datos para consumir alimentos saludablemente en lugares que no son tan sanos, así como cientos de recetas ricas y nutritivas para nuestra salud.

¿Starbucks saludable?, nutrióloga nos enseña cómo pedirlo
¿Starbucks saludable?, nutrióloga nos enseña cómo pedirlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Starbucks saludable?, nutrióloga nos enseña cómo pedirlo