¡Así de sencillo es desmanchar tus axilas!

¡Así de sencillo es desmanchar tus axilas!
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las axilas representan una de las zonas del cuerpo que se ensucian con más facilidad, principalmente por el uso de antitranspirantes, la depilación constante e incluso la genética. Por lo tanto, es fundamental saber cómo blanquear las axilas económicamente, sin recurrir a productos caros. En este marco, hoy os enseñaremos un truco casero con bicarbonato de sodio que recuperará la suavidad y el color natural de tu piel.


Con el tiempo, la piel del axilas tiende a oscurecerse, empañando así su apariencia y convirtiéndose en un complejo para muchas personas.

Además de los factores mencionados anteriormente, entran en juego las lociones, ya que contienen químicos que tiñen la región. Por tanto, antes que nada tendrás que llenarte de paciencia para aclarar la unión entre el tronco y el brazo, y luego empezar con una sencilla pero cuidadosa instrucción.

Normalmente, cualquier procedimiento para aclarar la axilas Tardarás 3 meses en notar sus efectos. Aunque, los expertos dicen que vale la pena la espera porque los resultados son maravillosos. Sin embargo, si no tienes la paciencia necesaria, puedes blanquear las axilas con bicarbonato de sodio.

En este contexto, uno de los remedios caseros para axilas

El negro más efectivo es el bicarbonato de sodio. Este sólido compuesto blanco contiene grandes propiedades exfoliantes que facilitan la eliminación de las células muertas acumuladas tras la depilación continua, lo que se traduce en una piel más clara y tersa. Al mismo tiempo, la acción antibacteriana del polvo (que solemos usar para la limpieza del hogar) se encarga de regular el pH de la piel para que su color no se oscurezca con el tiempo.

¡Así de sencillo es desmanchar tus axilas!
¡Así de sencillo es desmanchar tus axilas! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Así de sencillo es desmanchar tus axilas!