Miran con microscopio taco callejero y encuentran otros ingredientes

Miran con microscopio taco callejero y encuentran otros ingredientes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Muchos mexicanos son fans de los tacos, por lo que se puede asegurar que tienen un listado de varios sitios a los que se puede acudir en un momento de antojo, sin embargo, se han puesto a pensar ¿qué tan limpios son?

Un usuario de TikTok, seguramente con mucho tiempo libre o una mente muy activa, decidió analizar lo que uno se puede encontrar en un taco común y corriente de un puesto de la calle y lo compartió en la plataforma digital. Sin embargo, su análisis no lo hizo a simple vista, sino que decidió echar mano de un microscopio para ver más a detalle los ingredientes del taco en cuestión.

Análisis de tacos

El usuario de TikTok llamado @micro_terra, se ha dedicado a investigar varios alimentos, siendo uno de sus últimos análisis el de los tacos callejeros. En su video, el cual ya se ha vuelto viral, el tiktoker dejó al descubierto que los tacos callejeros no sólo tienen cilantro, cebolla, carne y salsa, sino que también incluyen otros "ingredientes secretos" poco comunes en este platillo.

Al examinar los tacos, el usuario logró encontrar un pelo, el cual se pierde entre la grasa del taco.

"Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!", señaló el tiktoker mientras mostraba en el clip la imagen del microscopio.

Posteriormente, el joven procedió a analizar la salsa que acompaña al taco "gota por gota", en donde igualmente encontró otro condimento fuera de lo común y que causó mayor sorpresa tanto para el tiktoker como para su audiencia, ya que descubrió una pata de un insecto, del cual su cuerpo y otras extremidades seguramente habrían quedado en otro taco.

"Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca".

El video rápidamente circuló en redes sociales debido a lo insólito del descubrimiento, mientras que en la plataforma de origen, TikTok, hasta este lunes el clip cuenta con 8 mil 232 "Me Gusta", además de 216 comentarios y 619 compartidas.

"Procuremos comer donde veamos que hay mayor higiene", finalizó @micro_terra.

Este joven tiktoker se dedica a "compartir las maravillas del mundo microscópico", llevando la ciencia a todo el mundo y mostrando cosas que la vista por lo general no se percata.

Miran con microscopio taco callejero y encuentran otros ingredientes
Miran con microscopio taco callejero y encuentran otros ingredientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miran con microscopio taco callejero y encuentran otros ingredientes