CNTE sale de Segob sin acuerdos y mantiene exigencias al gobierno federal
La CNTE salió de una reunión en la Secretaría de Gobernación sin acuerdos y anunció que regresará este miércoles a una nueva mesa de negociación con el gobierno federal. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyó una reunión de casi cuatro horas


